Minggu, 13 Juli 2014

Bebunga plantas de noni perfecto

Bebunga plantas de noni perfectos (hermaprodite) y producir el compuesto de pseudo fruta. Noni tiene diversas formas (algo redondeada, ligeramente ovalada o largo), con una superficie irregular. Etapa Fruit follaje joven de color kahijau se vuelve verde y blanco roto al entrar en la etapa de edad (maduro).
Joko warino Plantas de Noni no se han estudiado para el fitomejoramiento. En la naturaleza encontramos dos tipos de noni, con base en la estructura de la fruta, que es una especie de semilla de noni (que contiene muchas semillas) y los tipos sin semillas de noni. La fruta de Noni es sin semillas a menudo conocido como el "árbol del pan ritmo".
Ingredientes y Beneficios Químicas
Plantas de noni planta perteneciente versátil. Esta planta
Jasa SEO Terpercaya puede ser utilizada como planta ornamental en el patio del jardín o específicamente un caso en el páramo de tierras altas. Tanamn parte más importante en la vida cotidiana son las hojas y frutos. Hojas de Noni tiene un sabor que agaklangu o ligeramente amargo, pero tiene un alto contenido de vitamina A casi sema con hojas de frijol, hojas de canela, hojas de yuca, wiortel y hojas de papaya. Etapa joven de fruta de noni se puede utilizar como un bebeg ensalada. Los resultados mostraron que las sustancias importantes contenidos en la fruta de noni consta de terpenoides, tintes, ácido anti-bacteriana, glucurónico, goma árabe, galactosa, arabinosa, rhamnos, la nutrición, escopoletina, agente anti-cáncer (damnacanthal) y xeronina y proxeronina.
Hojas de Noni puede ser utilizado como un vegetal, como la hoja de noni con especias, Gangan, ungüentos, y de la ensalada gilai maduran. O podría ser sólo el dimakn direbusdan con la salsa. Mientras que la fruta noni puede ser procesado en el jugo (zumo) de noni y lunkhead noni.
Además de sus verduras uso sa, noni también se pueden utilizar como un sanador de la enfermedad. Las hojas jóvenes de Morinda citrifolia como un eficaz anti-cáncer, medicamentos laxantes biliar, enfermedad renal, hipertensión, heridas, resfriados (como
Jasa SEO Bergaransiuna cataplasma sobre el abdomen), la disentería, la diabetes mellitus, las enfermedades coronarias, el colesterol alto y aumentar la resistencia.

0 komentar:

Posting Komentar